Friday, December 31, 2004

Emmm...un Monólogo

A estas horas qué deciros a todos/as... pues... que voy a hacer un monólogo. Seh, durante estos días, la gente suele salir, y por el 31 la gente se va de fiesta a comer unas uvas que significan algo (?? ... weno, se ve que te han de dar suerte y tal...mejor creer en eso, pero...de verdad da suerte?) y se toma cava (por cierto, hecho de las mismas uvas que te has comido antes) y después la gente se va de fiesta a bailar los éxitos del año (es posible que veáis al fatman o algun imitador suyo) como el dragostea din tei, el dale don dale y los cutre-éxitos del año. De verdad, yo mañana me quedo en casa, senzillamente, porque no tengo plan. Se, y el plan normalmente es el típico...pagar por ir a un sitio donde te ponen la música y para que te emborraches, y por supuesto, después lo vomites. Porque sino...para qué bebemos? resulta que durante el emborrachamiento estamos contentos, vemos mal y los problemas se esfuman...todo se va...placer total. Pero después resulta que lo hechamos...lo vomitamos...es como si yo lleno el coche de gasolina y el motor del coche dijera que hay demasiado y lo hechara por el tubo de escape...ai, k digo por el tubo de escape, eso sería el culo, pues por el mismo sitio donde le hicimos "tragar" la gasolina.

Otro problema, si vamos en coche, donde aparcamos? Bah, ahora me haceis recordar el ultimo día que fui al Camp Nou. Era un partido de Champions contra un equipo que creo que era malo...ganamos 3-1. Nos dieron comida (contactos de mi padre, que encontró gente que le reservara sitios en zonas...de VIP o asi) y bebida. El problema fue ir al Camp nou y volver al coche, pues aparcamos en General Mitre, es decir, bastante lejos del Camp Nou. Pero bueno, miremos las cosas del lado positivo, enfortecí mis piernas (era lo único positivo de esa caminada U_U).

Porque claro, desde que dejé el basquet, camino menos que un tetraplégico (con el debido respecto hacia ellos). No sé, si se nota en mis piernas, pero tendré que volver a un equipo o entrenarme solo, para tener algo más en la cabeza. Algo más en qué pensar, y así no quedarme haciendo el vago, como mínimo ejercitaré mis músculos, incluso el cerebro, que se ve que lo utilizas cuando se juega.

Hago más monólogo y augmento la grandaria de este post o lo dejo ya? buah, sabéis que? lo dejo aquí.

Hasta pronto

P.D.: y recordad, que el fatman os guíe al camino correcto...(ehem, para los que le molan el vídeo va esto)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home