Saturday, January 08, 2005

Acercándonos a los temibles exámenes de la universidad. Pero no estoy nervioso. El del lunes, ya me lo salto, porque no tengo ni idea. Y ahora comienzo a estudiar para los otros...pero me temo las notas...no más arriba del 5 si es que llega. Pero bueno, se cambia de carrera (pues esta no me gusta) y ya esta. Pienso hacer historia, la unica carrera que me veo con ganas de no estudiar el dia anterior del examen, pues me gusta :D.

Despues, en cuanto a la vida, ahora me va mejor supongo. Creo que encontraré a la gente que quiero y alguien que me quiera clarooo... (ehem). Pero a la que aprecio, vease...emmm...si, ella, pues ni caso U_U. Tan dificil es tener una relacion normal con ella? pues se ve que si. Que le vamos a hacer, quizás si hablara un poco mas....pero no esta por la labor.

Pero bueno...a ver que se hace de mi vida...

no escribo mas, aparte que mi madre me llama a dormir (si a las 23:30 U_U) no tengo muchas ganas de escribir...otro día será.

Hasta pronto

3 Comments:

Blogger rafesaes said...

La carrera de historia esta bien, lo malo es luego para encontrarla salida. Siempre podras ser el profesor vendri ;). Saludos :).

11:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jo crec que si no t'agrada la carrera el que has de fer es deixar-la ja perque així almenys podrás fer alguna cosa més profitosa, és a dir, treure't el carnet de conduir, guanyar-te uns quants euros que, la veritat, mai venen malament i més si són per tu o bé estalviar-te els diners de la matricula del quadrimestre que ve que no són pocs.

10:19 PM  
Blogger Shenkar said...

Mmm...no, es molt raonable el que dius. Es que es cert, pero la carrera de dret no son per quatrimestres sino tot el curs...es a dir, les asignatures no son quadrimestrals sino que duren un any. Per tan, en lu dels diners ja sta pagat. A mes, no va mal estudiar una mica...i treurem el carnet, ho preferexu a lestiu, si pokes ganes tinc destudiar ara, despres tampoc en tindre masses...en el cotxe

Merci pel comentari,
fins aviat ;)

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home