Saturday, January 01, 2005

Feliz año 2005...o debería decir otro año o yo que se U_U

"Feliz año 2005!!"

Cuantos blog han comenzado por estas 3 palabras y un determinado numero de exclamaciones indeterminado (segun la emocionded del blogista) un día como hoy? Pfff...venga, si...alomejor me gustaría estar de fiesta, pim pam pum...me emborracho y lo vomito, bailo sin parar y después te tomas la pastillita que te pasan y te comes sin que te des cuenta (no me ha pasado nunca, porque hace siglos que no voy a una "disco"). A parte de eso, estáis seguros que los 12 segundos esos de las uvas son realmente el paso de año? Si, porque cada año se escapan segundo y minutos y horas ... pff...vete tu a saber si estamos en el 2006 ya. Pero bueno, tambien nos podemos equivocar y resulta que en verdad estamos 2 años retrasados pero nadie lo dice para no complicar las cosas, como los niños con los reyes magos...qué le decimos? "te lo regalamos...porque si"...noo! le cuentas la historieta, se la creen y todos contentos, de parte, el padre y la madre de la familia se comen el turrón de los reyes y la agua que dejas con los camellos, que estoy seguro que muchos niños dejan gapos allí porque deben pensar que como los camellos (vale, sí, las llamas, pero son parecidos) escupen, pues ale. Y además, la saliva da energía.

Hablando de animales, porqué los perros no comen las doce uvas? qué pasa, que ellos no son como nosotros? Bueno, yo le he dado las 12 uvas en el momento adecuado, y tubo un retraso de 2 uvas, nada mal por una principante.

Y pensando en los comments, que por cierto ya no recibo (los hecho en falta, si todos...incluso los anonimos), pues la verdad tienen su razon todos saben? es buenisimo tener vida fuera y estar normal (comenzar otra vez U_U), pero tampoco es malo tener su vida "irreal" para divertirse con gente y poder decir lo que uno le plazca...tiene esto el internet, que decimos cualquier cosa. Hasta mira...el blog que escribo! Estoy chafando las tradiciones :O.

Ahora mismo que veo las cosas negativas, os deseo un POSITIVO año...

200X.

Hasta pronto




4 Comments:

Blogger rafesaes said...

Joe cacho de post, te ha salido muy bueno y con mucha ironia. Feliz año :).

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye quien es el primo que se dedica a hacer estos blogs tan cutres y tontos? a esta gente no le deberian dejar hacer estas cosas...normalmente es para poner cosas interesantes....ehem....es una perdida de tiempo, y mas si lo haces en nochevieja...no tienes nada mejor que hacer? alomejor si los envias a antena 3 te fichan para el club de la comedia.

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy el de antes, no te conozco pero encontre este blog y me he desfogao, lo siento. La verdad es k yo tambien me pase la nochevieja en casa aburrido y me fui a la cama a las 2....siento si te ha sentado mal...pero yo tambien lo estoy. hasta luego, suerte y buen año

10:13 PM  
Blogger Shenkar said...

Tranki anonimo, aki cada uno es libre de decir lo que quiera, como para poner chorradas las que quiera,xD.Hasta gente que me critica. Ojala me ficharan para el club de la comedia. Pues, eso, suerte y buen año.

3:51 AM  

Post a Comment

<< Home