Wednesday, January 05, 2005

Lelelelele....y fotos

Después de saber que las 4 empresas de software espanyol más importantes eran "el topo, la ópera, el dúo dinámico y el figurato" me he puesto contento y decidido a poner un post bien alegre y sin complicaciones ni pensamientos. Digan que es una mierda! Digan que es lo peor que han vistoooo!! Diganlo, que cuando lo mire quizás me entristece pero es que estoy contento transmito esa alegría inusual en mi en mucho tiempo a todo el mundooooo!!

Bieeeeen, despues de darle vueltas sobre que pregunta le podíamos hacer a un tal "El peri", y después de ver que preguntarle si prefería "maiahiii o shala" no era muy correcto, me puse contento. Bien, motivo? emm...ninguno. Si, curiosidades de la vida. Despues que la gente huyeraaaaaa de mi y no pusieeeeeera su nombre para ver lo que me decían voy a poner yoooo mi nombre!! VALE?? si...Albert Vendrell Villafruela.

Vamos, de cojones. Apodado Vendri, Véndrell, Albert o para algunos mas o menos sensatos "gilipollas". Pooor cierto, tengo que poner fotos mias...hay gente k no me ha visto nunca (gente irreal) y por eso tengo que poner el detalle de poner fotos...aviso: ASUSTAN!!! si...ese con cara de primo soy yo :D.

Bueno, bueno, disfruten y pasen y vean esta maravillosa pagina para unos pocos...

Hasta pronto :D

1 Comments:

Blogger rafesaes said...

Seh vendri en mc donalds!! Aguante vendri nomas!! Aguante mahiahi !! xDDDD

4:03 AM  

Post a Comment

<< Home