Monday, January 03, 2005

Vivir la vida

Buah, un título muy típico. Bueno, a lo que voy. El último comment, me lo tomo con buen rollo, todo el mundo tiene sus problemas y entiendo que en verdad, tengo suerte. La cantidad de calamidades que pasa la gente, y a veces uno mismo se piensa que tiene de lo más, cuando siendo normales, veo que tengo mis problemas, pero como todo el mundo. En fin, no hay nada como la modestia y la sencillez. Después, la persona anónima, no esta última...sino la otra, ya sé quien es...(ufff, ni que vaya a ser poli :S) bueno, claro, esa persona es libre de decir lo que quiera, por eso me gustaría que me dijera todo lo que siente para así quedarse más tranquilo/a la persona y yo mismo. Le tengo mucho respeto y guardo buen recuerdo de la persona en questión. Siempre le he deseado todo lo mejor, y creo, que en el fondo la persona también quiere lo mismo, nada como hablar para solucionar las cosas. Sé, que he sido patético con esa persona...por eso también me gustaría solucionar la cosa, porque como digo, le tengo mucho respeto y admiración (suena mal decir eso e incluso suena a peloteo, pero es así).

Bueno, se acaban las vacaciones...pero espero que el mal rollo se vaya con ellas.

Hasta pronto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home