Thursday, December 30, 2004

Slam Dunk y Hanamichi Sakuragi

Bueno, ahora os dejo con este post de la serie de manga Slam Dunk. Buah, es de lo mejor que hay. A mi me encanta el personaje de Hanamichi Sakuragi porque "es el crack del básquet" xD, bueno se tiene que ver. Me gusta, por supuesto también, Rukawa, con su particular ironía con lo solitario que es. Después, es de las series que me hace reír y que pongo la tele expresamente
para verla, lástima que los episodios duren 30 minutos y ya sabéis como son los japoneses, pues se entretienen mucho durante el episodio. También es de destacar los distintos apodos que Hanamichi le da a sus contricantes i/o amigos,xDD, veamos su repartorio en català: "vellet", "vell", "mico salvatge", "4 ulls", "rei de les mones", "mico vermell"... entre otros,xD. Bueno, dentro de poco comenzará la serie así que tampoco os puedo entretener mucho más.

Además de todo lo dicho, es de las pocas series que no sabes muy bién como acabará y qué pasará. Siempre, en dibujos de deportes, ganan los "buenos" siempre...porque pasa lo "inesperado", así, yo pensaba que el Shohoku ganaría al Kainan, pero que va, perdió. Si no fuera por Hanamichi que pasó el balón al contrario,xD. Es casi impresivisible la serie y da emoción, y me tiene enganchado ciertamente, hasta tal punto, que claro, como comienza a las 14:10 pues siempre me salto (bueno, calla, que cuando no hay fiestas no hacen la primera media hora de los Simpson) el episodio de Los Simpson, es que están más repetidos... y los nuevos, el Homer ya no es el Homer, pierde su "salsa" y su "gracia".

Bueno, os dejo con unas fotos aquí abajo, son un poco de todo y salen algunos de los principales personajes de la serie, aunque faltan Akagi, entrenador Anzai, Mitsui, 4 ojos, y algunos de los principales contrincantes como "mico salvatge", "Sendo" o "Maki". Buah! Os dejo que está a punto de comenzar la serie.

Disfrutad de la serie

0 Comments:

Post a Comment

<< Home