Monday, December 13, 2004

Un poco de mí (y información sobre como robé los palos japoneses)

Buah, os he dejado en la estacada (digo ... "os"?, alguien me visita? si es así deja tu comentario pues no me sentiré solo en mi página). Bueno, no me han pasado grandes cosas durante este tiempo. Sigo con la página Dantoine.com, pues es muy buena y tengo buen rollo en ella. Hago artículos y trucos y me siento colaborador de una comunidad. Creo que hoy sé como se ponen imágenes, así que podréis ver mi foto y ver el tío que tanta imaginación y ralladas tiene (era un cumplido para mí mismo :D).



La saco directamente de mi perfil de messenger, pues no llego a más. Sí, soy barbudo, y tengo pelo, aunque na más faltaría pues solo tengo 18 años :O (nota: no sé como se ponen fotos a esta mierda, vamos a ver el próximo dia, si alguien sabe, comment). Qué deciros de mí...pues mirad, me gustan los juegos, las consolas, el fútbol, el Barça, la comida (tenía que aparecer este tema xD, no es que sea gordo, ni mucho menos, pero es que me gusta la buena comida), como todos la música y también me gusta hacer monólogos para que la gente salte una carcajada. También me gustan los palos japoneses para comer, sí, los palos esos. Es complicado cogerlos, pero me gusta tenerlos, con ellos se puede hacer múltiples cosas como comer, hacer música o darle un ostión a la persona del lado porque hace el gilipollas (es un ejemplo barato). De hecho, conozco un restaurante en C/aragó, en Barcelona, donde el menú con Sushi y Sushimi y postre cuesta 10 euros!! Bién, para mas datos poned un comentario,xDD (así escribiis anda, que esto está más desierto que la zona de Teruel, pues se ve que no existe). Por cierto, robé los palos, bueno los robé...ellos los dan y yo los guardé en mi bolsa (cuando tenga cam ya os pondré la foto), no está mal no? Bueno, creo que lo de los palos se está hiendo de las manos. También me ha gustado siempre los juegos de rol, de estrategia y los de Arcade. Y he jugado a básket, bueno, es que este año he hecho una retirada prematura y solo anual, pues necesito otro equipo (si alguien quiere ficharme, otro comment,xD). Odio el flamenco, los cholos y su ropa. La resta serían bienvenidos.

Bueno, qué decir más, pues mis ralladas ni van aumento ni cesan, pero llegará el día en que se me vayan y vuelva a sonreír de aquella manera. Por cierto, echo en falta estar enamorado...ya lo estube y la verdad que fue bonito estarlo...pero me parece que las chicas no estáis muy atentas a mí (ehem, comentario,xD, es broma). Después de esa experiencia, me alegro que como mínimo con ella pueda hablar. Ya os explicaré otro día mi experiencia.

Saludos! No olvidéis visitar la página. El próximo día os dejaré detalles sobre juegos, palos japos, ropa, lo que queráis...solo dejad comments y yo os pongo el tema dependiendo de vosotros (o el que mira la página,xD, que no sé cuantas visitas tengo, como se mira?).

Bueno, ya rallo, os dejo con vuestras parodias nacionales y vuestros pensamientos.

Saludos desde Barcelona.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home