Saturday, December 25, 2004

Pff... no sé ni qué título darle

Bueno, el que lea la página, aquí otro mensaje. Como casi todos, he estado enamorado alguna vez. De hecho, quizás (es que ni lo sé) aún lo estoy. Como este sentimiento lo tengo de hace 2 años, y los adolescentes (por norma...o por casualidad) cambiamos en poco espacio de tiempo. Bien, hoy hace 2 años que me enamoré de aquella chica (no se lo miren por el lado físico, porque no es eso, de verdad). Sí, hoy. Alcabo de dos años, sigo sintiendo la misma cosa que por ahora llamaría "mierda" (o no, o pastel de chocolate...según lo mires, es una mierda pero tambien todo un pastel). Cuanta rabia da que aquello que te gusta, al cabo de un tiempo cambie...y que aquél cambio no sea el de tu agrado. O simplemente, eches en falta lo anterior. Pues esa rabia la expresé con tal sinceridad que parecía que la estubiese enviando a la mierda. O exagero, nose, tampoco estoy para escribir mucho. El caso, es que después le he pedido perdón y le dije que no había sido capaz de decirle las cosas a la "cara", weno, le dije a la cara, pero en su página web de blogspot (que gran idea,xD). Ella se enfadó, pero cuando vomité todo mi sentimiento, casi ni se immutó. Bueno, o no lo expresó. O yo que sé...no se como piensa la gente. La verdad es que aún la quiero pese a que sea muy diferente a mí, quizás, hasta ni me importa que fuera diferente. Quizás, hasta renunciaría a ser "amado" para solo ser "simple amigo".

Bueno, tal gran día como hoy para muchos alegre (para otros menos) hoy es para mí un día triste. Que paséis feliz navidad y cuidad a vuestros próximos. Creo que me voy a quedar en casa sin hacer nada...

Hasta otra

P.D.: se permiten comentarios al respecto, de cualquier tema, por cierto, ya lo dije en otro post pero si queréis a iniciativa vuestra puedo hacer un post de lo que sea, de un tema friki...para algo tengo página, para mostrar.

2 Comments:

Blogger rafesaes said...

Bueno tio creo que has hecho lo que debias hacer, y lo has hecho bien. Tal vez debiste hacerlo incluso antes pero eso ahora ya no importa, solo importa que tienes que expresar tus sentimientos sin temer como reaccione la gente. Y que sepas que tienes mi apoyo y lo que necesites, mucho animo ;).

6:08 PM  
Blogger Shenkar said...

Gracias, es bueno tener amigos en este mundo, la verdad. Aunque no estaria mal...que ella me hiciese un comentario...va,no,no, k despues ya se...me lo voy a plantear, pedir perdon...soy muy debil...weno, mas comentarios?:O

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home