Saturday, December 25, 2004

Juegos recomendados

Despues de estas tristes horas, me animo a recomendaros abandonware para pasar el rato, antes sin decir, que TE QUIERO, ya sabes quien. Bueno, dantoine está enferma, en la cama...en el hospital, pero volverá. Mientras su amiga, www.abandonscouts.dantoine.org, hará de su sustituta y participaremos allí para tenerla como página en la qual desfogarnos.

Mientras os voy a recomendar unos juegos. No son los mejores, pero son poco conocidos y muy buenos:

-Face off! ----> gran juego de hockey, mmm...tengo un análisis escrito sobre el en dantoine, pero voy a decir 4 cosas. Muy buenos graficos por su año (1989) y con gran jugabilidad al principio. Su principal defecto es que es muy facil y bastante pesado al final. Pero es divertido, porque ademas contiene Manager, es decir, puedes fichar a jugadores y venderlos, incluso, tienes equipo filial. Lo bueno, es que existe el arbitro (puedes darle de ostias,xD) y la eleccion de los jugadores es muy facil y nada compleja.

Puntaje: 9

Indycar ---> GRANDIOSO!! Ooooh! Cuantas horas me he pegado con este juego. buenos graficos, buen sonido y buena jugabilidad. Coches bien dibujadas y pistas realistas. Me gusta su realismo, y su dificultad, es media...pues tambien necesita practica el juego para que sepais hacer las cosas bien. Hay de todo, hasta vallas publicitarias. Como defecto, los coches van a su rollo,xD. Ya vereis lo que os digo...

Puntaje: 9,1 (era para ponerlo mas alto kel face off! pues es mejor,xD)

Y aqui un par de fotos...




0 Comments:

Post a Comment

<< Home