Sunday, November 20, 2005

Vuelvo a escribir

Meses y meses sin escribir...

Cuando echo yo en falta decir lo que mi conciencia me dice. Había abandonado mi espacio sin motivo, y sin explicación. Quizás es que no tenía la inspiración de hoy o del "dia después" de la gran victoria de mi Barça ante el Real Madriz.

Un 0-3 en campo del eterno rival no es nada fácil; aunque, tampoco es fácil hacer que sus aficionados aplaudan lo que Ronaldinho, Deco, Eto'o... hicieron sobre el campo. Un día que difícilmente se olvidará a la memoria. Yo lo pasé escuchando la radio con el Puyal (creo que de la relación barcelonista/comentador es el mejor) e intentando ver por la televisión china el partido 2 minutos retrasados y a trompicones. Mi madre muy ilusionada y yo prudente como siempre sabiendo que el madriz con sus estrellitas (y sus ganas por demostrar que no están acabados), su afición y la compañía del árbitro (no nos pitó un penalty, aunque su actuación fue buena) podían decantar la balanza a su favor. Pero no fue así. El barça ganó como casi nunca he visto (a mis 19 años las épocas de cruyff, aunque las recuerde quedan poco en la memoria y las de van gaal tampoco eran tan espectaculares) y uno está lleno de ilusión. Eso sí, que nadie olvide que el madrid estará por allí, que el valencia subirá, que el atlético tiene gran plantilla (sólo para ganar al barça) y que el osasuna (un equipo con mis simpatías) es un equipo en toda regla. Vamos, que perderemos partidos, empataremos, tendremos alguna goleada...

A mi edad, y cosa rara, ni me emborraché, ni me fumé un porro ni un cigarrillo (de hecho, no he probado los tabacos y porros) sino que me dediqué a ver "el vestidor" con mi madre (otra apasionada del barça) y mi perra, blanca como la leche. Luego, me fui a dormir. Quizás me esté reservando para el día que ganemos la liga, o quién sabe, la champions league. Ese día, tendría que estar con un amigo/a, en un bar de por barcelona aleatorio, luego ir a canaletes para luego emborracharse de la primera bebida alcohólica (por supuesto) que pille. Esos son los grandes días. Porque celebrar que ganamos al madrid por 0-3 es como admitir que ganar al madrid es muy difícil, que ha sido superior, que nos ponemos a la piel de un osasuna o racing y que aparte de la liga pasada, no celebramos nada. Aunque ... quizás me equivoque y estemos celebrando que definitivamente toca el ciclo del barça (que para mi comenzó cuando ganamos en el bernabéu hace 2 años), que el madrid le vienen malos tiempos y que es posible que ganemos una champions league estos 2 o 3 años.

Luego de celebrar la victoria...me tendría que concentrar en mi carrera (biblioteconomia), en mi novia, en la familia (van bien dadas últimamente), en los pocos amigos/as que en realidad tenemos... y en disfrutar la vida.

Ah! Y recuerdo que los blogs no están hechos para que el que escriba bién haga sus pensamientos, sino que para que la persona normal pueda publicar sin que un editor le envíe a casa.

salut!

P.D.: Os dejo con un par de chinos freakies :) (qué felices son haciendo estas cosas :O)

Freaks Chinos :)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

olAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


gambaaaaa, ke abandunadiLLu tens aixO...
i la geNt, ke dulenta keS, no ta deixa ni un cumentari...
bueno, ya ke aixo es serio no escriure tan malament xD




noiA!
que algun dia ya seràs curat, no et preocupis...
vale això t'ho diu tothom, no??
no sé, yo et diria les coses bastes...
i per què no li treus profit?
yo et vaig conèixer així, i m'agrada tal com ets, ets divertit, i alegre...
i no t'agrada se així?
clar, jo no sé com eres abans..
en fi!



pasu be! gambaaa miA! :)




muaaa***


fatima

8:20 PM  

Post a Comment

<< Home