Monday, January 24, 2005

Fin del "no estoy"

Bueno, qué título más horroroso...pero no tenía nada más en mi cabeza. La verdad es que estas dos semanas las he estado sin ordenador por un "plagio" digámosle, xDD. Ahora que "arreglé" el problema me conectaré alguna mañana para cambiar esto y mirar lo que me interese.

Me he comunicado con mis "próximos" vía "mail de cíber" y por messenger en el cíber. Aunque lo tendré que seguir haciendo por pequeños grandes problemas. Destacar de estas dos semanas pequeños descubrimientos y acciones. Claro, primero destacaré el fanzine que un amigo y yo (con muchos colaboradores) hemos hecho (bueno, yo escribo y él diseña la fanzine,xD, más mérito para él). De momento tenemos dos números. Ah, por cierto, el nombre de la fanzine es Abandonlive PC. Claro va sobre el abandonware en general, aparte de pequeñas menciones a cosas modernas (la salida del Age of Empires III, toda una bendición) y noticias cercanas a nuestro mundo. Para el tercer número, personalmente, tengo previsto colocar un "juego sorpresa del mes" que no diré qual es claro, pero que es una BOMBA de pequeñas dimensiones, tendré que preguntar a mi co-productor para ver si puedo lanzar el producto, xD (suena a empresario esto).

Más cosas...weno, me acabo de hacer unos nuggetts y unas patatas fritas "a la vendri" deliciosas. Y que más contaros...mmmmmmm....ah sí, os dejo los links de las revistas:

Link Abandonlive PC

Iiii...que mas, pues nada mas. NO hay tanta cosa en el mundo como para que las cuente yo en este pequeño trozo de web intergaláctica.

hasta pronto

2 Comments:

Blogger rafesaes said...

hahaha se vendri de vuelta ya te hechabamos de menos. Por cierto como son las patatas a la vendri?

4:07 PM  
Blogger Shenkar said...

Las patatas a la vendri, son patatas normales...peladas, cortadas en triangulo-cuadrados, y fritas con aceite...no crujientes sino mas bien pochas pero con sabor mas de kemado...con salsa k hoy ha sido de ketchup,barbacoa y mostaza todo junto. Pero normalmente con ketchup y mostaza.

Los raviolis, los hago solos con salsa barbacoa, wenisimos!

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home