Saturday, February 18, 2006

Otro día

Y pasó otro día.

Cada día siento lo mismo, como si no me importara que fuera lunes o fuera viernes o miércoles. Van pasando los días rápidamente, y ni me doy cuenta. No hay nada a destacar de mi vida ni de mi alrededor.

Voy a la universidad, estoy atento en clase detrás del todo. Si me uno con alguien estoy pendiente del otro y no de la clase, así que me siento detrás. Una vez acabadas las materias, voy a casa, me preparo la comida y empieza el largo aburrimiento. Así que últimamente cada día me voy a pasear por Barcelona buscando cosas nuevas sin obtener ningún premio a cambio. Paso por el new park y juego un rato a alguna máquina recreativa, y me divierte. Pero el problema es que tengo falta de satisfacción en la amistad. Me siento solo, sin gente que vea que me quiera, me siento falto de cariño y sin de motivación en el día a día. Los amigos del colegio los dejé porque hubo muchas cosas que no me gustaron y me demostraron que aquello no eran amigos, era gente que iba por intereses y que luego si hacía falta te pisaban.

Luego llego a casa por la noche, y hablo con gente... pero no es lo mismo. Sí, tengo amigos. Y amigas. Pero no pueden darme toda aquella atención diaria que necesito y me siento como si no fuera importante, que sin mi la gente viviría igual. No hay nadie que me necesite, que acuda a mí cuando tiene un problema, nadie que piense en mí. En fin, solo.

Encima comienzo a sentir la misma obsesión que senti por otra persona lejano tiempo. Se trata de una amiga a la que quiero, y me gusta como es, pero claro me obsesiono con el tema y no es nada bueno. Creo que en el fondo solo es una amiga y que yo quiero llebarlo a algo más, por "esperanza" o por necesidad. No lo sé. El caso es que tendré que sacármela de la cabeza.

Bueno,

Hasta la próxima.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home