Friday, June 09, 2006

Por fin...

Hola!

Cuanto tiempo verdad? Que por cierto...cuanta gente miraba este blog? Poca? Bueno. Ninguna? Bastante seguro. En fin, pasaron bastantes cosas durantes estos meses de primavera.

1- Por fín acudí a ver al psiquiatra. Le conté todo lo que me pasaba y me recetó Risperidona. Es un fármaco que suelen utilitzar los esquizofrénicos pero como yo no tengo eso...me temo que es un tipo de medicamento con varios usos, del tipo aspirina. Me ha diagnosticado bloqueo y posible "lemia" que aún no sé qué es.

2- En el apartado amoroso sigo igual, sin novia y sin pretendientes casi. Supongo que pronto tendré el golpe de suerte o yo mismo buscaré aquello que necesito.

3- Sigo con la carrera! En fin, sigo con ella y hasta el final. Está decidido. Pese a quedarme en el primer cuatrimestre todas sigo en este segundo en plenos exámenes (nota mental: si sigues haciendo cosillas en vez de estudiar lo vas a tener igual que el primer cuadrimestre. Nota mental contestatiba: Hemos estado estudiando esta mañana ¬¬'. Nota mental de la contestadora de la contestatiba: sabes que no es suficiente.) y con ganas de aprobar. De momento ya hice un examen... y creo que no tendrá su éxito pese a que estudié con ganas. Espero aprobar la mitad almenos para tener el siguiente curso entre 1º y 2º.

Tengo en mi mente primero de una vez y por todas...curarme. De momento los efectos no se hacen notar mucho que digamos pero espero que pronto pueda curarme del todo y tenga una vida normal que es como deseo ahora mismo. Firmaría estar curado de aquí a Septiembre.

En fin, me voy a estudiar!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home